17 enero 2006

ñoñada o no...estuve ahi




Nuevamente cumplí mi deber cívico , esta ves definitivo y mucho mas calmado por no decir fome, poca gente, casi todos de vacaciones , solo nosotras sentadas todo el dia esperando que alguien se diganara a llegar y votar.
Esta ves los lactantes clonados tambien se fueron de vacaciones , solo contamos con el vocal de mesa mas joven de solo tres meses de vida , y era el mas entretenido entre tanto regaloneo.
Nerviosa esperando el resultado , la mesa se cerró muy temprano cumpliendo con las horas establecidas en la ley, nuevamente se hicieron presente apoderados que creían estar dotados de super poderes , pero esta ves no solo yo les pedí que se fueran sino que todas mis compañeras.

Mi mesa no fue la excepcion en cuanto al resultado a favor de la primera mujer presidente, arrasó en mi mesa lo cual me dejo contenta por todo el dia de trabajo y por que no, decir que también los seis mil pesos se reciben con agrado.
La ñoñada aunque la inicié sola , luego fue seguida por todas mis compañeras de mesa, sacando fotos de lo que fue un dia historico, hasta periodistas nos filmaron aunque nuevamente el protagonista fue el vocal mas joven de la mesa.
Un excelente grupo de trabajo y no solo nuestra mesa sino que tambien la mesa 109 con la cual logramos una muy buena onda todo el dia y llegamos al conteo de votos mas entretenido que me ha tocado ver.
Grandes mujeres que dejaron familias por cumplir y que a pesar de todo disfrutaron al igual que yo de la experiencia.
ñoñada o no....estuve ahi, cuando por sufragio popular fue elegida la primera mujer presidente en Chile.

Nada mas que decir , solo testimonios graficos de mi ñoña felicidad jajajajajaajaja , cual candidata votando en la mesa mas buena onda del Colegio Calama, la mesa 108.

Ojala las chicas puedan leer esto , les di la dirección saludos para ellas , se pasaron...

06 enero 2006

PATETICA?

cuando lo ví me encantó , cual recuerdo de infancia , volví a mis lindos 14 años cuando un platónico amor provocó que aprendiera a caminar cada ves que lo veía y a controlar las famosas mariposas del estomago...
Hace años que no sentía nada parecido a esto, ha pasado exactamente un año, y articular una simple "hola" se ha vuelto toda una travesía, me veo ahi parada, torpe, tratando de recordar cada ves que pasa cerca con cual pierna es la que tengo que empezar a caminar para no caer, con el estomago apretado, mi amiga me dice "no seas pendeja , ya estas vieja para esto , anda y conversa con él" y no puedo , me lo propongo y asi en una fracción de segundo encuentro el desvío mas original posible para que no se note...
Lo mas triste fue hace ya unos dias , ahi estaba él, de pie a menos de un metro , no había nadie y sin querer estabamos viendo el mismo cartel , yo podía haber dicho la típica " hace calor" o algo por el estilo , o sea , he dado examenes con comisiones de tres ministros de Corte de Aeplaciones y a él no le pude ni decir "hola", ahi me quede como la mas ñoña , petrificada y muda , tratando de coordinar el cerebro con las piernas y en eso, pasado ya los segundos mas largos desde hace mucho tiempo , él se fue....
Luego en la tarde nuevamente lo encuentro (realmente me encuentro con él todos los dias) y caballerosamente abre la puerta para dejarme pasar y yo que hago, la artista, le digo con un tiritón... "gracias"(tiritón para nada , pero para nada sexy)
Al paso que voy ,creo que los gatos son la mejor opción
triste...

03 enero 2006

y asi ...llego el 2006

Llego el nuevo año y con él, el viejaso, me prepare para la fiesta , me dije " celebraremos hasta el otro dia" claro el otro dia me duro hasta las tres de la mañana por que literalmente me quede dormida, como todos los años, de la cena de año nuevo me encargo yo, entonces cocine toda la tarde , por cuatica me pasa, que no pueda hacer carne con arroz, no ,la perla tiene que hacer recetas del gourmet.com , de que quedo buena la cena , quedo buena hasta aplausos gané, pero termine mas cansada que me quede dormida cuando la fiesta recien comenzaba pufff, pero bueno ver a mi familia reunida como nunca , para mi no tiene precio, y de carrete no me quejo, ya me vengare o bien celebrare el año nuevo chino.
Comienza el año y claro , no tengo nada que hacer, podria comenzar a preparar los examenes de marzo, pero como tan ñoña si me queje todo el año de mi paralisis cerebral... y aca estoy desocupada, ya van tres dias y me aburrí , por lo tanto mañana comienzo con mi preparacíon como padawan en los tribunales de justicia con maestro yoda y todo, comienzo ya con mi destino de abogadita aplicada, ojala que me vaya bien en eso y no termine por darme cuenta cuenta que definitivamente mi talento es ser banquetera jajajajaja.
Lo mas entretenido que se viene en este año 2006 , es que no tengo ni la mas remota idea de que va a pasar , comienzo otra etapa , la última antes de la rutina de la vida , empiezo a trabajar , viejita, pero bueno, lo importante es dar el paso.
Que sea un buen año, ojala.