27 julio 2006

CONTRATADA

Mi padre siempre me ha dicho "todo a su tiempo", " nunca olvidar de donde se viene", "comenzar y seguir siempre, siendo humilde"... toda mi vida he tratado de cumplir con dichas recomendaciones, ojala al pie de la letra, siempre esperando que al seguirlos los resultados llegaran, y buenos resultados.
Comence a trabajar, gratis , sin sueldo alguno, llegue a una oficina sin saber nada de la actividad practica que significa el derecho, que tribunales, que plazos, que escritos, etc. etc.
Aguante cuatro meses en lo mismo aceptando criticas de todos mis compañeros que como era posible tal situación, que no podia trabajar gratis y asi tooooooooodos los dias.
Mi papá me decía, para que quieres tanta plata si estas empezando y tu mejor sueldo en este rato es la experiencia que te estan traspasando, la confianza hacia lo que estas haciendo, ya todo va a ser mejor.
Me contrataron ayer, con mi primer sueldo que es poquito pero para mi una fortuna, me dieron casos solo para mi y participación economica en la oficina.
Mi jefa me dijo que "me lo gane"
A mi padre adorado, mi mejor amigo, le digo gracias por tus consejos nunca me han fallado.