20 julio 2005

y asi esta la cosa....

Julio...mitad de año, cerebro apaleado por tanto conocimiento forzado, y ya se vienen los examenes , el problema es verlos como tales , simples pruebas, ante simples mortales, claro que con mas experiencia , pero al fin, mortales como todos, el problema? que de ellos depende el futuro y entonces asi, el simple examen ya se transforma en una prueba de sobrevivencia, y ahi estoy yo, una persona cuyo instinto de supervivencia esta un poco escondido, solución? parece que aun no la hay; fuerzas, me dicen algunos , personalidad otros y la cualidad de moda en este tiempo, AUTOESTIMA,al final, y convencida que la suerte no existe, me quedo con la idea de no haber hecho nada malo y contenta con mi desmpeño hasta ahora en la vida, si lo que se viene es malo, pués entonces recordaré cuanto ayudé al amigo dolido y cuantas penas, alegrias y secretos tortuosos guardo como al mejor tesoro, lo demas... que sea.
si, hay cosas mejores en la vida que pensar y sufrir por simples examenes.
Además escribí y recibí respuesta, una linda respuesta, despues de todo no estoy tan sola
Pus bien , asi esta la cosa entonces...a intentarlo con todo y a lograrlo.

1 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

hola... andaba por aqui en mi primera visita.. espero no sea la ultima.. nos leemos..

atte

2:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home