25 julio 2005

dudas, dudas, dudas

Realmente vale la pena dejar todo por un sueño? cualquiera sea la naturaleza de este?, vale sacrificar vida, familia, amigos y cariños especiales? por que hasta el momento me he dado cuenta que después, cuando lo haya logrado, pocos serán los que compartan conmigo mi "exito" y entonces ¿valió la pena?
el riesgo es grande, como en los negocios no?, que casualidad, pero no nací con ese ojo para los negocios para poder saber por lo menos un datito...no, a ciegas, a ver que resulta con la inversión de vida que he hecho.

4 Comments:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Natthy, cuando las fuerzas faltan, es bueno recibir animo, aunque sea de un desconocido.

Vale la pena, esa misma pregunta me la hice a uno od os años de egresar, por dedicarme a estudiar perdí lo que más amaba, mi polola de varios años, creí que nunca volvería a amar a otra persona, me pregunté si valía la pena. Hoy te puedo decir con toda propiedad que SI, vale la pena, lo que hagas en beneficio de ti mismo, el realizarse como persona y profesional es algo que no te puede dar nadie, sólo tú.

Animo Natalia, falta poco.
La gente que se alegra contigo es la que vale la pena.

2:07 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

Pero si estas haciendo lo que te gusta, es un sacrificio?, si lo ves desde el punto de vista businees... es una inversion...

Entonces.. estas invirtiendo en tu futuro..

Me gustaria poder ayudarte mas con tu duda, pero tengo mas preguntas... así poder dar algunos juicios y ver si te sirven...

un abraoz.. nos leemos..atte

6:49 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

Quedamos.. de acuerdo que el JUEVES.. en el BOLICHE... ok? ..
contigo seriamos 4.

esperamos comentarios.. y confirmacion..

5:13 p. m.  
Blogger GoNzO dijo...

Toda decision en la vida es un salto a vacio, a pesar de que creamos q manejamos todas las variables, siempre hay un porcentaje de incertidumbre...y sin esa incertidumbre, sin esa duda..emprenderiamos todas las empresas que la vida nos exige???

Yo llevo la camara para las fotix de mañana, jejejeje
NaCl-U-2

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home