27 julio 2005

gracias

Visitando un blog (algo que se está haciendo hábito)me encuentro con una experiencia que había vivido y que no recordaba, experiencia que fue importante en mi vida y di las gracias por eso, pero tambien me di cuenta que es en esta instancia donde he podido comunicarme y expresar cosas que no he podido en el dia a dia y en eso comparto absolutamente lo planteado por el talentoso SERGINHO (gran talento eh) y pienso que me ha hecho sentir no tan antisocial como me tildan en mi vida cotidiana , es ironico encontrar buenos aportes en lugares virtuales y asi donde llegaremos? ...no me importa, esto de lo blogs esta bueno.
gracias por lo que entregan

2 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

uff.. no sabes como me halagan sus palabras...

como dijo gustavo... GRACIAS TOTALES¡¡

nos vemos mañana? ... aun no tenemos confirmacion tuya...

ahh y si te puedo ayudar con los link, y otras cosas de tu blog en el mio esta el email, cualquier cosa nos comunicamos... un abrazo... cuidate

8:40 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

Nathalia, que agradable recibir un comment desde Antofagasta, tierra amada y odiada, lugar donde me formé como profesional y capital de mi región...gracias por tu comentario...en realidad Eje es como Escoje, como los cursillos, tiene de todo un poco...bueno...los tiempos actuales hacen rememorar este tipo de vivencias, para así poder afrontar mejor el vivir diario. Gracias por tu post y visitaré tus 3 blogs constantemente...nos leemos

6:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home