25 agosto 2005

META

Despues de años de pelea se ve al final el letrerito " Meta" , llegando ya al fin de los estudios universitarios, para comenzar a vivir la vida, aunque ciegos ante la cruda realidad que espera fuera.
Es tanta la desesperación por llegar al final de la carrera (empleando este termino en todo sentido) la ansiedad por llegar , por cumplir , que quedando tan poco se transforma en el tramo mas largo y tortuoso,y es en ese momento cuando la "mala suerte" es tal, cuando aparecen los males mas curiosos producto de los nervios, y cuando los cuestionamientos vocacionales son pan de cada dia, (es que ya ni se puede dormir!!!!!!!!!!), que llegamos al momento definitivo , ese momento del cual dependen todos los planes a futuro, los proyectos que se trazaron a 3 años plazo, como minimo etc. etc.
y que pasó?.... pues que me fue mal y en 7 minutos de examen mis planes se fueron a cualquier lado y ya mi vida cambio totalmente al punto de pensar "¿que estoy haciendo aca? "¿es que sirvo para esto?" ¿por que me preguntan eso a mi? y la mas lamentable de todas "pero si estudie tanto, entonces que esta mal?
la cosa es que despues de 72 horas de cuestionar mi existencia, de recibir consejos de todos y un comprensivo , pero poco creible apoyo de mis inversionistas, o sea mis padres, de no poder dormir, y de tener todavia mucho mas que estudiar he llegado a una conclusion:
salió todo mal, y mis amigos acudidieron cual emergencia médica en mi ayuda
mi padre aprendió a contener su mal caracter para entender lo que no puede y escuchar pacientemente dando posibles soluciones haciendo primar mi salud,
recibí consejos de todos tipos, pero igual de valiosos por que eran con cariño,
aprendi a planear el dia y no de aqui a 15 años (definitivamente eso no sirve)
y lo mejor y que me ha costado mucho entender... que no soy menos inteligente por retrasar el egreso , y se que seré la mejor cuando salga.
Pense que me moria cuando todo se fue a la basura , y aquí estoy escribiendo algo que quizas nadie lee , pero no importa por que no morí , desperte hoy, y estoy bien
y con eso me basta
todo va a salir bien
vamos, que se puede!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

YO lo leo...¡¡
a Mi me importa...
a MI me interesas...
fijatqe que hay mas gente al lado.. tuyo.. si fijate bien.. yo soy el que esta al lado pasando ese vaso de agua...

eres una mujer fuerte y valiente por pararte nuevamente...

si ya ves el letrerito.. no queda nada... no corras mas lento¡¡.. no descanses mas¡¡.. vamos.. ocupa toda tu fuerza y corre... corre¡¡..

por que se y confio... que se puede...

Vamos naty cuatica... vamos k se puede..

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home