28 agosto 2005

EVALUACION

Feliz cumpleaños, ya son 26 , y todo empieza otra ves, pocos o muchos años , depende del punto de vista no? , la cosa es que es el momento de las evaluaciones , definir, decir honestamente "como vamos"
Pués, mi vida no ha tenido nada mayormente interesante, no me he destacado en cosas , nunca fui deportista ni tampoco de las primeras en el colegio, tampoco una aventurera y tampoco muy "polola", entonces se podria decir que mi vida ha sido aburrida....pero no, que va, si he pasado grandes momentos de gloria , de consagración artistica y no desarrollando nuevas tecnicas de pintura o escultura, he tenido grandes aventuras tratando de llegar a esta famosa etapa de la adultes y lo peor es que aun no me siento tal, me he reido en medidas incalculables y he querido a raudales, he conocido lo bueno y malo , pero muy malo de las personas, he llorado en el equivalente a un temporal y he protagonizado peleas que ni la mejor pelicula puede mostrar.
Ha sido un buena vida , unos lindos 26 , no me ha faltado nada, y sigo aprendiendo cosas , todos los dias, he ganado amigos para los 26 que faltan y se que me espera un camino muy emocionante a la vuelta de la esquina.
FELIZ CUMPLEAÑOS NATHY, lo has hecho bien, te has equivocado , pero quien no.
evaluación de 1 a 10: un 100, grandiosos 26

4 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S¡¡¡¡¡

Gracias por tus palabras estos dias.. de verdad gracias...

MUACK¡¡¡¡¡¡

y pronto celebraremos...

6:48 p. m.  
Blogger ignacio dijo...

Que profieres para tu cumpleaños,
Serenata, Flores, Pastel, Piñata,Un regalo de sorpresa como un tratamiento en un salon de belleza?
Que cumplas muchos mas

12:53 a. m.  
Blogger jaimePL dijo...

Para partir, entonces, FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Es bueno entender y darse cuenta que cada uno vive su propio proceso. Yo tengo una amiga que siempre anda pensando en que ya tiene 27 y que ha hecho tan poco y que este otro de la misma edad ya tiene el cuento listo. Bah!
Mientras no se te acaben los sueños y las ganas de hacer cosas, todo llegará a su tiempo. Nunca quedarse de brazos cruzados eso sí.
Suerte y ánimo..gracias por tu visita y nos leeremos.

Saludos!

2:53 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Felicidades, estás en la mejor edad...
Uno se da cuenta que llegó a viejo cuando dice cosas como:

yo ANTES iba a las disco
yo ANTES practicaba deportes...
yo ANTES...

ya lo sabes, a disfrutar el ahora.

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home