
Cuando no alcanza la respiración, cuando no se necesita palabra alguna pero el sentir esta ahi.
Cuantas veces me han preguntado por que estoy sola , y tanto tiempo, y es que no entienden que en el fondo parece que te espero...con la seguridad y la certeza que el momento no llegará , basta solo una mirada para saber que aunque no es posible , que nunca fue , que nunca nos atrevimos y cada uno siguió su camino , basta solo un momento, para saber que de una u otra forma estamos destinados a siempre encontrarnos y disfrutar ya solo la compañia, el roce, y la simple mirada.
Cierto es que la vida en su mayoria esta llena de penas, problemas , malos ratos , pero esos momentos felices, aunque minimos, tiñen todo de color, de los famosos colores.
Con la excusa del tiempo, de extrañar conversaciones y temas en común, nos reunimos mas de alguna ves , respetuosos de cada uno de nuestros compromisos, para disfrutar el pequeño instante en que nos damos cuenta que siempre terminamos juntos, solo con miradas y con ganas de hacer eternos cada milimetro de cercanía.
No hay respiro que colme el vació que queda cada ves que termina ese momento, no hay remedio para nuestro mal.
No queda mas que reir y despedirse con un fuerte abrazo y para que prometer llamadas y visitas si sabemos que nos vamos a encontrar otra ves, como ya ocurre hace años.
Cuanto hemos vivido , cuantas historias tenemos, lastima que solo nosotros podamos compartirlas...
Y siempre el buen gusto de elegir excelentes peliculas, que mejor excusa que una buena pelicula?