28 agosto 2006

EJALE...UN AÑO MAS VOLANDO


Un año mas de vidita, y de cuentos y de historias y triunfos , fracasos, alegrias, penas, cansancio.
Un año mas de los viejos y buenos amigos , de los nuevos y muy buenos amigos, de los que hace un año estaban conmigo y que ya no están.
Un año mas celebrado en mi blog, mas vieja, mas fome con mas sueño y menos ganas de celebrar con las famosas fiestas de cumpleaños, este año solo un te, el proximo... quien sabe.
Cuando me preguntan por que me gustan tanto las mariposas, nunca habia tenido respuesta, siempre que pasa algo, o que pasará, aparece una, yo naci enferma, creci un poco sola, encerrada en mi casa y en mi misma que es uno de los peores encierros. para luego crecer, salir, y volar y con la seguridad que volare por mucho , mucho tiempo mas.
FELIZ CUMPLEAÑOS NATHY ( YA YA... DE COLORES)

7 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

ejaleeeeeeeeee una año mas.. que se va.. un año mas.. cuantos se han idoooo...

pero bien.. te felicito por que los 32 ni los demuestras... regia..

un abrazote... cariños mil¡¡¡¡

y nos juntamos el viernes me imagino... no? esto amerita juntarse.. hacer algo... o va a arrugar?

12:02 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:03 a. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Llevas sueños tatuados en tus alas, vuelas dejando una estela de sonrisas y aún en el peor invierno, eres capaz de regalar un tris de primavera.

Creo que la respuesta...es que tú eres una mariposa. Libre, enérgica y multicolor.

Feliz Cumpleaños amiga.

Besos

12:49 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

YEAAAH YEAHHHH !!!
FELICIDADES Y MUCHOS CARIÑOS!!!

2:10 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

muchas felicidades ¡¡¡¡¡
y que lo que venga por delante sea de lo mejor para ti ¡¡¡

felicitaciones ¡¡¡¡¡

7:16 p. m.  
Blogger Pato Correa dijo...

Pues, Feliz Cumpleaños, hace tiempo que no te visitaba, idem, pero feliz de saber que estás bloggeando y además consagrada en tu profesión, supe que tuviste tu primer sueldo, oye algún día pagarás el piso aunque sea virtual

un abrazo a tí y cariños

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos los dìas vas floreciendo e iras volando mas alto tan solo debes ser pasiente con lo que la vida te entrega y siempre espera cosas lindas ya que tu entregas siempre lo mejor de ti.

Un abrazo y lo pasamos bien en tu cumple y cuenta que no solo fue un tesito jajajaja y de la fiesta????

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home