27 julio 2006

CONTRATADA

Mi padre siempre me ha dicho "todo a su tiempo", " nunca olvidar de donde se viene", "comenzar y seguir siempre, siendo humilde"... toda mi vida he tratado de cumplir con dichas recomendaciones, ojala al pie de la letra, siempre esperando que al seguirlos los resultados llegaran, y buenos resultados.
Comence a trabajar, gratis , sin sueldo alguno, llegue a una oficina sin saber nada de la actividad practica que significa el derecho, que tribunales, que plazos, que escritos, etc. etc.
Aguante cuatro meses en lo mismo aceptando criticas de todos mis compañeros que como era posible tal situación, que no podia trabajar gratis y asi tooooooooodos los dias.
Mi papá me decía, para que quieres tanta plata si estas empezando y tu mejor sueldo en este rato es la experiencia que te estan traspasando, la confianza hacia lo que estas haciendo, ya todo va a ser mejor.
Me contrataron ayer, con mi primer sueldo que es poquito pero para mi una fortuna, me dieron casos solo para mi y participación economica en la oficina.
Mi jefa me dijo que "me lo gane"
A mi padre adorado, mi mejor amigo, le digo gracias por tus consejos nunca me han fallado.

16 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

BIEN¡¡¡¡

Va a pagar el piso?

felcitaciones, abrazos, cariños¡¡

5:45 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Yujuu!! ahora si que puedo delinquir tranquilo! ¿alguien quiere comprar relojes sitisen, poleras Adidass? ...o un quesito tal vez.

Hoy es "Santa" Natalia! me hace acordar a otras santas como Santa Elena, Santa Emiliana, Santa Carolina, San Pampero =P

Obviamente tienes que celebrar todo esto con tus amigos bloggers ;D

Ooooovejazo, ooooovejazo!

¡Felicitaciones!, el brindis queda pendiente...

PD: ¿Habrá que esperar 6 semanas más para el próximo post? =D

Besos

9:03 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ovejazo, a todo ritmo...
Felicitaciones y a pagar el piso, es una cábala para que nunca le falte trabajo...

póngale fecha no más.

3:25 p. m.  
Blogger burtonbk dijo...

Nathalia me alegro montones, no hay nada como recibir un merecido primer sueldo
cariños

12:17 p. m.  
Blogger Andres dijo...

Que bien por ti Nathy. Cuando se tiene el primer sueldo uno se siente importante puedes comprar sueños aun sabiendo que el dinero no alcanza, pero que importa si con el ya compraste tu primera independencia.

6:25 p. m.  
Blogger Oscar Flores dijo...

FELICITACIONEEEEESSS!!!!

Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!! Se lo merece!!!

12:29 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

simplemente

FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y cuide la $$$$$$

me alegro muchisimo ¡¡¡

saludos ¡¡¡

8:18 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

nathalia que alegria te mando un besito y un abrazo enorme...
te felicito por tu esfuerzo...

10:20 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

ovejazo
ovejazo
ovejazo

2:34 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Apoyo la moción de Ovejazo pero como celebración y no como pagada de piso, no sean barzas! jajajajaja

Oooovejazo, oooovejazo!

Salud!os

9:15 p. m.  
Blogger burtonbk dijo...

sólo pasaba a saludar

2:01 p. m.  
Blogger Pavivina dijo...

Felicitaciones! Esas sí son buenas noticias!

10:37 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

siempre llega las recompensas a quien se lo merece....la constancia en estos casos es el mejor aliado....felicitaciones...q se aproveche el trabjo, y la "fortuna"...

SAludos!

12:26 p. m.  
Blogger Pato Correa dijo...

Super bueno, espero que invites como es la tradición, pero como es muy lejos, solo brindaremos virtualmente, serás una gran profesional, empezaste bién y tu padre es sabio en los consejos, felicitaciones Naty,

un abrazo

3:22 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

Felicitaciones
todo llega en su debido momento
Ahora, que estoy en mi semanita de vacaciones capaz que me arranque a Antofagasta solo para que estar cuando pagues el piso... jejeje.

Mauro!

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work After wedding invitations nc removal tattoo Visa mastercard discover logos Sport wyczynowy Jeep cj gas tank 20 Bentley continental t bumper Vintage aircraft tires monterey rhinoplasty Baccarat baccarat php introduction Daniel innes baseball bentley tech book info on 525i bmw longaberger bentley seat cover Craig 7 inch dual screen dvd player

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home