16 agosto 2006

Y asi, no queda de otra


Parece que tanto del "nuevo trabajo" tiene como consecuencia una seria paralisis de ideas, por que hasta para redactar estoy mas latera, tanto escrito y demandas y tanto cuento que contar en un "tenor" juridico hace que a pesar de que ocurran muchas cosas en mi simplona vida, no puedan llegar a concretarse por medio del blog.
Me molestan con que seis semanas van a pasar para nuevas cosas jajajaja, y es que escribo tanto en el dia que cuando llego a mi casa ya todo se durmio en el cerebro.
La pega me tiene contenta, aunque he conocido unos casos dignos de novelas rosas o bien de novelas policiales, pero a pesar de eso cada dia resultan mas entretenidas.
El reto es gigante, asumir que me tengo que levantar temprano tooooodos los dias y que cuando llega el fin de semana, y por mas que quiera descansar despierto a las siete de la mañana es uno de ellos, el otro son los fastidiosos zapatos , que aunque pensé que con el tiempo ya no causarian fractura en mis pies, es totalmente falso, he debido acudir a cuanto secreto de abuela para llegar y no quedar invalida.

Pero, asi es la cosa nomas, y no queda otra ante la alternativa elegida, que los tribunales estan muy mal organizados, es cierto, que miran feo si no se va bien vestido es verdad, que hay que soportar a cuanto agrandao con titulo de la suprema que llega, es absolutamente efectivo, que la gente cree que se puede llevar un juicio gratis, tambien es verdad ( ahi peleando el salario digno), que este pais esta plagado de nosotros y que hay mas abogados que hormigas, también absolutamente cierto, QUE EL QUE ESTUDIA DERECHO VA A SER MILLONARIO...FALSO FALSO FALSO. jajajajajaja.

8 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

dos cosas.

este post era pa´ justificar que no pagaras el piso este viernes en la oveja negra.
y dos... que tiene que ver la mariposa?

cariños negrita¡¡

8:18 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

eso de despertarse temprano los fines de semana es verdad, yo estoy acostumbrado a trabajar de lunes a sabado, asi q imaginate como despertaba el domingo, con o sin carrete, cuando los pajaritos cantaban por la ventana

y tengo un amigo abogado que si se está haciendo la america...pero no te voy a contar en q trabaja

saludos ¡¡¡

8:22 p. m.  
Blogger Leon descubridor dijo...

Interesante Blog.
Te puedo decir que no es fácil comenzar a desarrollar la profesión.Sobre todo en tú campo, dónde se trastocan la justicia con las emociones y condiciones humanas.Y aún más,dónde si se comete un error no sentirte que fuistes justa o injusta.Creo que a medida que pasa el tiempo te pones más técnico, te pones frío, y terminas encuadrado en un profesional justo

11:24 p. m.  
Blogger looser_0274 dijo...

como le hiciste para poner el reloj ahi arriba ???
Reconozco que trate de copiarte pero sin exito,,,,segui las instrucciones del blog pero parece que no entendi muy bien..
si puedes agradeceria tu ayuda ;)

11:25 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Querida amiga: Todo trabajo tiene sus bemoles, lo importante es saber mantener el rumbo de lo que uno quiere. A menudo la "realidad laboral" te pone en situaciones desagradables/decepcionantes, pero es en tu interior donde debes buscar la fuerza moral/mental/física/espiritual para salir adelante y no renunciar a tu vocación de servicio.

Pueden haber millones de abogados, no importa. Debes ver cada día como una oportunidad para marcar la diferencia, para resaltar por mérito propio y no por oprobio ajeno.

Me siento orgulloso de ser tu amigo...Sí, la franqueza no sólo aplica para lo que no me gusta ;)

Un beso, nos vemos el viernes!

12:08 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

er traajo....es el sindrome de quienes salimos hace poco o relativamente hace poco de las aulas.....queremos arreglar el mundo pero nos faltan manos.....pero creeme, es posible...con el ejemplo, por lo menos...

SAludos!

2:37 p. m.  
Blogger ignacio dijo...

y yo que creia que los abogados eran ricos que decian mentiras para dar con la verdad. ;D

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! Tramadol capsule picture Anger management online courses Parental control cybersitter Interior design head hunters http://www.belradardetector.info/Ways-teenagers-lose-weight.html fire alarm siren sound http://www.effexor-withdrawal.info/Wellbutrin-and-side-effects.html Bleeding bextra Camping terrigal

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home