27 septiembre 2005

DE VUELTA

Luego de una linda semana de flojera en cantidades industriales he vuelto nuevamente a la realidad, de eso me di cuenta hoy cuando tuve que levantarme a las 6:30 de la MADRUGADA para cumplir con mis obligaciones gimnasticas jajajajaja y luego seguir con una entretenida clase de derecho penal 2, envidiable no?
La cosa es que aún tengo sueño, parece que nunca voy a lograr esos grados de relajación de la niñez cuando bastaban unos dias para olvidar todo lo hecho con anterioridad, por mas que me tomé casi 10 dias no deje de soñar con la prueba que debo , los examenes que vienen , el peso que no puedo recuperar y.... el blog que no he actualizado.
pero bueno la vida es asi...entretenida, con hartas cosas que hacer , dias ajetreados, noches en vela, spining para estar lista en el verano jajajaja
que mejor que ver positivamente el diario vivir .... despues de todo que lata estar acostada todo el dia viendo tv....( si oh)

8 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

que bueno que estas de vuelta...

me gusta ese animo¡¡.. y vamos haga que sus cosas sean entretenidas...

y si es una lata estar acostado todo el día.. sin hacer nada... levantarse y quedar desocupado.. (hace cuanto tiempo que no hago eso?¡¡¡)

CARIÑOS¡¡¡¡ nos vemos el Viernes.

3:35 p. m.  
Blogger mili dijo...

Ufff....yo hace tiempo que me levanto y quedo desocupada y creeme, aburre. Aunque tb entiendo lo estresante que es pensar en pruebas y exámenes, estoy feliz de haber pasado esa etapa, pero necesito estar en otra luego!!!

Saludos

4:16 p. m.  
Blogger Parche dijo...

Que bacan es flojear!!
(tenia que decirlo)

10:23 p. m.  
Blogger MarZe dijo...

hola Naty!!

jeje que genial eso de levantarse tarde... yo hace uff.. hace tiempo que no lo hago... bueno solo cuando estoy enferma como ahora =) jeje...

oiga mi niña simpatica... te queria invitar a participar a un nuevo proyecto de blog... "el club de lulu"

te dejo el link de la pagina y si te interesa participar le mandas un mail a daniella

cuidese y gracias por postear en mi blog =)

http://nuestroclubdelulu.blogspot.com

12:34 a. m.  
Blogger ignacio dijo...

uno, dos, tres, uuufff
haciendo gimnasio juntos.

:D

2:34 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Se queja de puro llena usted,
disfrute sus días de Universidad, después se añoran.

Quedarse acostado todo el día?
Ni en vacaciones!

Bye.

10:52 a. m.  
Blogger Lorena Sánchez A. dijo...

Flojear.. ahhhh como extraño eso!!! Ni tiempo tengo de ir al gimnasio!!

12:11 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

Yo tambien quiero tirarme un rato a no hacer nada, pero mañana tengo prueba, tengo q entregar unos informes, escribir para el morrocotudo, actualizar mi blog, cumplir con mi novia. UFFFFFFFFFFFFFFF quiero vacaciones!!!!!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home