12 septiembre 2005

Fin de semana....

Fue un gran fin de semana, literalmente "pechando casa ajena" pero fue muy bueno, hacía tiempo que no compartía con mis "amiguis" y ya todos estamos mas viejos , por mas que tratamos de seguir todo el dia hasta la amanecida, definitivamente a las tres de la mañana nos dio sueño jajajajajajaja , antes eso no era posible , antes nos conformabamos con unas "chelas" o bien un vinito, ahora no , nos da hambre y preparamos un "comidita" y luego hacemos sobremesa horas, conversando principalmente de pega para los que ya salieron y nosotros los "burros" repasamos lo que hemos estudiado por que ya sabemos resolver materias que ellos ven en la practica.
Recordamos nuestras noches, aquellas de mechones,y de aquellos años cuando ya no eramos mechones pero nos comportabamos como tales,es asi como algunos descansaron la larga semana de trabajo , tribunales, gente y problemas ajenos , nosotros los "burros" dormimos el cansancio de la universidad y nos relajamos para empezar hoy .
Fue un exelente fin de semana , nada mejor que ver en otros, como nosostros mismos hemos crecido y en todo sentido , mas grandes, mas maduros , mas trabajolicos , pero igual de amigos
Pucha que los quiero cabros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sorry, para mi este fin de semana merece quedar estampado en mi humilde blog

3 Comments:

Blogger MarZe dijo...

hola!!

no tenia idea que me tenias entre tus links... gracias!! =)

gracias tambien por la buena onda del post... te cuento que lo de bajar de peso es por salud y por autoestima... creo que ahora va en serio(espero!!)

bueno te agrego a mis links =)

chaus!!

3:48 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

por que pides disculpa spor escribir eso en tu blog?

MI NO ENTENDER...

esta bien que tengas esos fines de semana... me agrada que estes bien.. yo feliz¡

cariños¡

6:54 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

Que buen blog, hace dias que lo visito, pero recien hoy me atrevo a comentarlo.
Lo de mechones y ex mechones, es comun que nos ocurra a los que recordamos con nostalgia y cariño nuestros pasos universitarios.

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home