13 septiembre 2005

LAS FAMOSAS "KILLERS FRUTILLITAS"

Ya que me puse nostalgica con lo de los compañeros de la Universidad en el post anterior vamos mas atras ... al colegio.
Nos conocimos a eso de los 6 años , en primero básico, siempre nos ubicamos , pero no fuimos grandes amigas por lo menos yo, que me integré al grupo a eso de los 15 añitos, entre tanta tontera conversada en esas clases de "castellano" (ahi se nota mi edad ya que ahora es "lenguaje", al final es lo mismo) que de verdad eran somniferos o mejor , las de matematicas uffffff si que costaba permanecer despiertas , pues fueron en esos momentos cuando creamos a "las killers frutillitas" un grupo de niñitas que junto con ocupar toda una tarde en encontrar un himno y un saludo "clave" no haciamos mas que tonteras y reirnos hasta el dolor de estomago , es que la coreografia era demasiado ridicula, pero en eso nos entreteniamos, de eso ya han pasado 9 años y nunca mas nos vimos.... uno de los juramentos de las "killers..." era juntarnos(creo que incluso fijamos una fecha), seguir siendo amigas, y no se cuestionaba, si eramos familia , confidentes, hermanas....
Las fotitos son de cuarto medio, una de ellas del ultimo dia de clases, y el ultimo dia de todo realmente por que después de esos actos llenos de llanto , efectivamente nunca mas nos vimos , tratamos pero no pudimos.
Las vi separadamente, a una hace 3 años en un viaje , fue bueno era la misma de auquellos tiempos , mas grande eso si y con cuentos mas para adultos jajaja, a otra la vi hace casi 5 años , esta estudiando ,me han dicho, educacion fisica en Arica , ella es mamá , comenzó el proyecto de mamá justo antes de salir de cuarto y nos convertimos en comando para evitar que la monja directora la pillara y no la dejara estar en el acto (fue la gran mision de las killers) y la última la vi casualmente hace unos tres meses, es mamá también, dejó los estudios, esta con el mismo pololo de esos tiempos y se alegró mucho de verme, creo que mas allá de las ganas de saber como nos ha ido en estos años , la alegria estaba en recordar las tonteras que haciamos sin preocuparnos de nada, y recordar tan hermosos momentos (ya me puse llorona), hasta teniamos nuestros manuscritos hechos en carretes y paseos a modo de bitacoras que como el diario de Jose Miguel Carrera que estuvo perdido durante tantos años ojalá que estas bitacoras de las "killers frutillias" aparezcan para reirme tanto como en esos años.
Grandes momentos de la Karen, la Chana, la Jime y yo la Nathy.
En una de esas una de ellas encuentra este blog y reconoce las fotos y se reirá mucho cuando vea el titulo por que digamne ¿quien usaria un nombre como ese para un grupo?
jajajajajajajaja
Eso sería todo, momento de recuerdos, todos los tenemos no?

5 Comments:

Blogger mili dijo...

jajaja....Killers Frutillitas??? cómo se les ocurrió ese nombre??? jajajajajajaja....me dio mucha risa. De partida ya killers es divertido, pero frutillitas....eso si que es divertido ( en buena onda si poh).

Bueno, muchos saludos
Es bienvenida nuevamente cuando quiera en mi blog, gracias por los saludos de cumpleaños ( de mi blog)

Chau

7:47 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

killers frutillitas?... eso es algo asi como el yakuza?

pero claro que todos tenemos esos recuerdos, recuerdo a mis compañers de ese entonces, ahora me encuentro rara vez con alguno de ellos, ellos con señoras, hijos.. gordos y viejos.. si ellos no mas¡¡ yo no.. jajjajaja..
debo ser una especie de negro piñera para ellos... jajajja

cariños¡¡

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ante todo, gracias por tu comentario en mi blog.
El colegio..., los mejores años de mi vida, mis días de gloria. Lleno de fiestas, casi sin obligaciones, sin nada realmente serio en la vida. Esos recuerdos son verdaderos tesoros, que bueno que sepas custodiarlos bien y que te hayas llevado buenas amistades de esa época, con quienes revivirlos.

10:35 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

Los recuerdos son los que nos ayudan a ser mejores personas, son los que nos dan lecciones de la vida y los que hacen que constatemos que hemos creado redes con personas valiosas como tus "killers frutillitas"

10:45 p. m.  
Blogger Parche dijo...

Y como era el himno? (en ese entonces si que se tenia tiempo).
killers Frutillitas suena pavoroso. De mas que eran las mas temidas en su colegio, no?.
Jajajajaja, muy chistoso el nombre.
Con cosas como esas nos damos cuenta de que el tiempo vuela.
Saludos "Killers" Parchesianos.

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home