07 marzo 2006



Eran las seis de la mañana y yo no estaba carreteando , para nada, estaba histerica por que no había luz y tenía que seguir estudiando para el famoso examen.

De los nervios y la ñoñada que a esta altura de mi vida ya es crónica , parti disfrazada de mamá ( formal) a la universidad a las doce del dia para tratar de asimiliar algunos temas que no había alcanzado a repasar , dia sábado y aun sin clases , los unicos que me acompañaron hasta las tres de la tarde fueron la pandilla de perros universitarios y mi dolor de pies por los malditos tacos que debo usar en cada examen.

A las tres en punto llegó el profesor y todos los que estabamos ahi , solemnemente pensamos "los que van a morir te saludan" jajaja.

...Buenas tardes señorita Nathalia, abra su programa en la pagina 180 , apartado V y hablemos de las "Asociaciones ilicitas", y ese fue el momento, se abrió el cielo, el coro celestial me cantaba a mí , mi angelito de la guarda me saludaba , por que era mi delito favorito y lo manejaba a la perfección , el tiritón de parkinson se pasó, y rendí uno de los mejores examenes de toda la carrera, hablé con seguridad y el agrado de la respuesta era evidente en el profesor... luego me premió con otra pregunta ¡que tambíén me sabía perfecta! (la estafa) y ya ahi me tire en la silla y la conversa era de tu a tu jajajaja...

Casi terminando mi tema escuché la frase que había esperado todo este tiempo de estudio , la frase mágica "suficiente señorita , muy bien, vaya a sentarse y espere su nota" o sea APROBADA ehhhhhhhhhhhhhh...

Hoy en la tarde el resultado fue 50/50 , de los dos que tenía que rendir hoy pasé solo uno , pero igual el resultado me deja conforme por que ya ni tiempo ni cerebro me quedaba y al fin aprobe los mas importantes, o el mas importante , el del sábado , con el profesor al cual he tenido mas respeto y temor reverencial (por no decir pánico) , significo vencer un miedo gigante y lo superé , justo ahora que abandona nuestra Facultad.

Estoy contenta , muy contenta...

Cualquier consulta sobre estafa u otras defraudaciones y asociaciones ilicitas , la casa invita , la consulta va gratis jajajajajaja

Muchas, muchas gracias por las palabras de apoyo, ayudaron mucho

13 Comments:

Blogger Andres dijo...

Nathy. Meta superada, ahora solo resta celebrar como es debido en este caso. Yo sabia que ud iba ha salir airosa de estas pruebas. Ahora solo queda cumplir mi promesa y pagar el helado prometido, auque sea esos casero y en bolsa.

1:06 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

pero que bien¡¡ cuando hoy me lo dijiste en el msn.. estaba y estoy muy contento por ud.. mi niña¡¡

la felicito..cariños mil¡

y ya celebraremos

muack¡¡

1:29 a. m.  
Blogger Super Tulio dijo...

Exelente,,,,

Prueba superada!!!! (como en el juego de la oca)

La felicito, y necesitare sus servicios para querellarme con todas las estafadoras de corazones que he conocido

chau

Che Carlos

"Arquitecto de mi vida, Ingeniero de mis sueños, y COnstructor del Futuro"
Homenaje a la FACIC UCN

11:16 a. m.  
Blogger  kotto dijo...

que bueeeeno, te felicito, me sumo a tu alegría...

y ya se cuando algún gil me cague (espero que no)con alguna estafa se a quien recurrir..

Un besote, felicitaciones de nuevo..

12:32 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Yujuuu!!!!

Empecemos altiro no más, mira que tengo dos aviones F-32 pa' venderle a la Fuerza Aerea, están tiqui-taca!

Además tengo que cobrar dos cheques que me pasó Byl Gates

Me alegro mucho por ti y por mi futura libertad condicional jajajaja

Besos

9:50 p. m.  
Blogger Mauro dijo...

Bien!...felicitaciones!....por cada meta alcanzada un nuevo sueño por alcanzar.
Feliz Dia Mujer. Te lo mereces.

2:47 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Felicitaciones, y con respecto al 50/50 no te preocupes! uno nunca puede tenerlo todo en la vida, ponle empeño no más! en una de esas me ayudas mas adelante a mí!

3:43 a. m.  
Blogger Lúmina dijo...

FELICITACIONES!!!!!
No hay mejor sensación que dar un examen y aprobarlo...
Todo el sacrificio, neura y llanto posterior se ve recompensadooooo
Te entiendo TANTO...
Suerte y sigue asi!!!
Besos

6:47 p. m.  
Blogger Oscar Flores dijo...

EEHH!!! FELICITACIONES!!!
MUY BIEN HECHO NATHALIA!!!

Ahora dime ¿puede una empresa demandar a trabajadores bajo el cargo de asociación ilicita si estos empiezan una huelga sin que exista sindicato? quizás suena rara la pregunta, pero hoy me comentó tal situación un trabajador de Codelco a quien no quieren pagar años de servicios y tiene un proceso por ese lado...

Raro...

12:34 a. m.  
Blogger burtonbk dijo...

Bueno felicitaciones por un 50 y ánimo para el otro, tú puedes
cariños

4:50 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

que buena, muchas felicidades, te lo mereces...

¿cuando es el carrete de celebracion?

mauro

6:59 p. m.  
Blogger Nulo dijo...

buenas..jejeje..mm ...espero q todo salga bien y al parecer lo q has hecho ha estado todo bien

Hunter

8:30 p. m.  
Blogger Pato Correa dijo...

Nathalia:
Has dado un paso tremendo, te felicito, ahora debes relajarte, recrearte y que otra cosa, disfrutar, te lo mereces, un placer pasar por tu blog, espero seguir, un abrazo

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home