27 febrero 2006

Maldita Angustia


Sentimiento mas incomodo no hay, luego de unas lindas vacaciones y hermosos acontecimientos aca estoy muy asustada y con una angustia en un grado que resulta insoportable.

Cuento corto... tres examenes y no hay mas universidad, tres examenes y se termina , tres examenes de los cuales dos me fijaron el mismo dia y a la misma hora, y el tercero una de las asiganturas mas dificiles en mi facultad.

Esta claro que para un buen resultado se requiere de una preparacíon adecuada , estudio, diciplina y bla bla bla , pero luego de miles de examenes donde cumpliendo todos esos requisitos y aun asi fallar, ya estoy histerica con lo que se viene el 4 y el 6 de marzo respectivamente.

La diferencia no es mucha, de pasar egreso el primer semestre , de fallar solo tendria que seguir el segundo semestre, el pequeño detalle es que no me da ni la vocación ni el amor por mi carrera para seis meses mas siquiera.

Los sueños ya partieron en enero (pesadillas en todo caso), examenes con mas de tres listas de presentacion , preguntas hechas en aleman por ejemplo o con ataques de olvido fulminante han acompañado mi descanso nocturno por casi ya dos meses.

He estudiado, pero no como mi profesor quisiera , o sea vivir estudiando , pero he estudiado y mucho , mi vida actualmente gira en torno al hurto , el robo , el allanamiento de morada y los distintos delitos de defraudaciones , juegos ilicitos, homicidio , asesinato, aborto , etc. etc. etc , ademas debo alimentar mis neuronas con entretenidos temas tributarios los cuales odio de todo corazón yyyyyyyyyyyyy aprender cuanto recurso judicial existe...uffffff

Escribir esto ya me deja tranquila , dreno en cierto modo la maldita angustia que tengo , el susto por fallar, la espectativa.

Abogada quería ser la niña?...entonces no se queje jajajajajajajajaja

asi es la vida no?


14 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz dijo...

Que lata la angustia. Es lo peor. Pero ayuda a crecer.

Gracias por la visita.

Nos leemos.

10:01 p. m.  
Blogger Andres dijo...

Vamos que se puede amiga. Recuerde que las grandes proezas de la historia fueron conquistas de lo que parecía imposible.

Cada esfuerzo tiene su recompensa, estoy seguro que saldrás victoriosa en tus exámenes, además, el numeró dos es el numeró de tu suerte.

11:34 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

que te puedo decir.... AWANTEEE NO MASSS !!! ... mira ke saldra todo bien ...
MUCHA FUERZA !!!

Saludos

11:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Lo primero es la confianza en sí mismo...
luego de eso, no te cuestiones nada más!
te deseo toda la suerte del mundo, imaginate que yo me eshé penal! (Es que nadie puede esharse penal poh!, weh, yo sí y qué! =) jejeje )


aunque la suerte es para las personas mediocres, que se conforman con poco... siempre se es necesaria.

Beshotes
Randísimos

3:13 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

si todavìa puedo ayudar, cuente conmigo.

ánimo, esperaremos hasta despuès de sus exàmenes para el asadito...

11:47 p. m.  
Blogger Super Tulio dijo...

Aguante

Nueva amiga,, aguante de corazón,, hay angustias mucho peores que esas, y dele duro..

Animo..

Che Carlos

1:17 p. m.  
Blogger burtonbk dijo...

Suerte, sólo suerte y confianza
gracias por tu visita y comentario
salu2 y nos leemos

1:50 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

me quedo con tu farse de "abogada queria ser la niña".
Felicitaciones y cambie la angustia por ansiedad que todo salga bien.

mauro

9:47 p. m.  
Blogger Lúmina dijo...

EYYYYYYYYY... Holaaaaaa
Futura colega!!!
Tranquila mujer, que solo estas dando los examenes para egresar, es cierto que uno uf que se estresa, pero animo no más...
Por algo estás donde estás...
Yo por mi parte estoy egresada ya... Pero con neura porque el examen de grado ese si que realmente me aterra!!!
Aun no me atrevo a darlo porque siempre siento que no he estudiado lo suficiente...
En fin... Quien dijo que ser abogado es facil?????
Suerte!!!

4:37 p. m.  
Blogger ALDERGUT dijo...

Ánimo niña. De que tiene capacidad la tiene, de lo contrario no estaría tan activa en sus asuntos jurídicos ni habría llegado hasta donde está. No te presiones, sabemos que es complicado el examen pero muchos de esos conocimientos los estás llevando a la pràctica. Una vez una profra. que nos dió derecho en la facultad - aunque estudié comunicación - nos dijo que las leyes no eran para aprenderlas, sino el chiste era saberlas aplicar. Suerte y no se angustie. Salu2

10:48 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

me hiciste recordar ese crucial periodo del examen de grado...en la gloriosa UA.....todas las carreras son dificiles....piensa por un momento en el comienzo...fue relativamente facil entrar...lo dificil es mantenerse, y ahora, ad portas de tu egreso, solamente me queda darte hartas buenas vibras y mucho animo y muchos cafes para que entre la materia y le vaya super bien...

SAludos...

7:11 p. m.  
Blogger Super Tulio dijo...

Es usted muy linda, y su blog muy interesante, la he elegido como mis favoritos

Saludos

"Lo que no te mata,, te hace fuerte"


Che Carlos

6:37 p. m.  
Blogger burtonbk dijo...

Gracias Nathalia por el link, tú también estás linkeada
¿se pasó la angustia?
salu2

1:27 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Recuerdo cuando nos conocimos, yo te dije que te ayudaría en todo lo que tuviera que ver con informática y tú me dijiste que me ayudarías si tenía problemas legales pero...¿robo?, ¿fraude?, ¿homicidio? uff tantas cosas que podré hacer y tú estarás ahí para defenderme!

El delito es...infinito! jajajajaja

Estudia harto no más! mira que quiero comenzar mi carrera delictual lo antes posible! jajajajaja

Besos

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home