17 febrero 2006

y fueron felices para siempre....


Siete de la mañana ...el despertador , el gran dia había llegado mi hermanita decia "si, acepto" y claro la hermana mayor junior tenía que ir a recibir al banquetero y la orquesta y el nunca menos importante licor en abundancia para que todo resultara perfecto.
Cual planeadora de bodas con mi agenda llena de puntos que coordinar llegue al local, nerviosa ante el transcurso de la hora para la bendita ceremonia, detalles por aquí y por allá, la histeria colectiva de todos y la desesperación por estar digna en la noche de la gran fiesta fueron los ingredientes del 11 de febrero recién pasado.
Sin contar con la semana que precedio tal dia lleno de ...globos y mas globos , tarjetas , decoracíon , confirmación de invitados , mas histeria colectiva , despedidas de solteras e inventos varios para inconvenientes menores.
Ya a las doce del dia comenzó la llegada de la familia, "la familia" como en El Padrino todos llegaban con sus regalos de muchos lugares del pais, todos felices de corazón por el acontecimiento, abrazos, espectativas, curiosidad y ganas de pasarla bien fueron la tónica de todo el dia.
Detalles y mas detalles peleas de novios de último momento y mas histeria colectiva hasta que "llegó el momento", fueron las 10 de la noche y debiamos partir a la iglesia, no hubo matrimonio civil , asi que todo fue mas emocionante aun.
Mi hermana , toda una princesa con su lindo vestido de novia, impecable, contenta con un brillo especial en los ojos, nerviosa, mi madre...histerica, mi padre...mudo y yo ahi entre tranquila nerviosa, ansiosa, cansada bien arreglada esperando...
Cuando llegamos y la vi entrando con mis padres , todo el mundo la miraba , el novio ahi esperando con una cara de felicidad nunca antes vista, llena la iglesia , toda la familia reunida...y ahi me dio el ataque , tuve que poner en practica el entrenamiento que solo mi carrera me ha entregado , controlar emociones y no llorar como niña, bien contenida me senté a admirar la hermosa ceremonia , todo en familia...
Terminada la formalidad a la fiesta y mi papel de acomodadora de mesas fue un exito rotundo, para luego por fin disfrutar a concho de la orquesta y bailar hasta las seis de la mañana, trencitos cumbiancheros por toneladas industriales, estilos musicales de todos tipos, animos fiestero de sobra para hacer cien fiestas mas... y ellos, los novios felices bailando y disfrutando contentos de comenzar esta etapa nueva y desconocida.
Todo salió perfecto, y ellos , ojala, vivan felices para siempre...

7 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

mira te ves muy bien en la foto.

que bueno que resulto todo bien.. la felicito..

la felicito por su labor de productora de bodas.. todo bien

todos felices, uy gran paso.. ya .. ahora te casas tu¿ jejeje


un abrazo.. cariños.. bueno saber k estas bien mi niña..

10:09 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Me alegra que todo haya resultado bien. No podría ser de otra forma su tú estabas involucrada en ello.

A tu hermana le deseo lo mejor, que esta nueva etapa que comienza esté pletórica de dicha y esperanzas.

Besos

10:31 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que lindo!
que bueno también que todo haya resultado de maravillas...
quizás te pida que en algun futuro NO CERCANO O=) me ayudes en la mia!

Beshotes a Raudales

7:34 p. m.  
Blogger Super Tulio dijo...

Hola

LLegue aqui por un link de Paulo, y he me ha gustado mucho tu blog.

espero segui leyendo tus entretenidas columnas y muchas felicidades a su hermana y su new family..

Saludos

Che Carlos ...

"se que marchare sin vuelta atrás""

7:32 p. m.  
Blogger Andres dijo...

Veo que mi amigo Tulio avanza a pasos agigantados, quien sabe querida Nathy, en una de esas terminas organizando tu boda. Espero ser el padrino, como mínimo… Digo yo.

Por fin de vuelta.

12:25 a. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

que buena forma de retomar tu blog, con razón andabas tan ocupada, ahora se entiende todo.
te ves que te lo encargo en la foto...

mauro

Pd. Ojala nunca se acabe el cuento de hadas y vivan felices para siempre.

2:38 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿agarraste el ramo?
no veo a la prima en las fotos, jajajjaja

Me alegro que hayan disfrutado HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA !!!

nos vemos.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home