01 noviembre 2005

Te soñé

Hablar de ti, solo hablar, y produce estragos en mi subconsciente que me reclama que no te olvide.
Es que fuiste tan importante que solo hoy me doy cuenta lo mucho q
ue te extrañé y sufrí ?, o acaso el sentirme sola lleva a aferrarme a tus recuerdos.
Te vi claramente caminando y me saludabas como viejos amigos, sentí el abrazo como en aquellos dias, recordé las ganas que tengo de verte y poder saludarte, contarte que ya estoy bien, que ya no te odio , que te perdoné, que dejaste de ser un mal recuerdo y que estas en mi memoria, en mi corazón y en mi vida como mi primer gran amor.
Ojala estes bien, que todo lo malo haya pasado, que hayas sanado y puedas seguir con tu vida feliz.
"Debo decirte algo antes de que te bajes
de este sucio vagón y quede muerto,
mirarte a los ojos , y tal vez recordarte,
que antes de rendirnos fuimos eternos"
Recuerdo
Ismael Serrano
(ya han pasado años y parece que por
mas que traté ,no lo logré, no te olvidé)

12 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

doña melancolia la visita amiguita... ta´bien.. mira lo lindo que has escrito.. me gusto gusto.. mucho..
lo encontre muy de adentro...

que bueno que ese recuerdo ahora es un recuerdo mas y dejo de ser enojo..

un abrazo..

12:44 a. m.  
Blogger Elías ... dijo...

buen final para una gran reflexión....palabras de ismael que calan ahí en el cucharón.....

4:53 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Olvidar no podrás nunca, es parte de tu historia, de lo que has vivido... debes aprender a vivir con ello y a dar vuelta la página...


(Acuérdese de buscar las guías de Iva).

3:52 p. m.  
Blogger Oscar Flores dijo...

Oh Díos... no quiero llegar a sentir (luego de años) lo que tú estás sintiendo. Quiero dar vuelta la página y no quedarme inmóvil esperando a alguien que no llegará.

Puede ser el amor tan fuerte...

Hasta el momento lo ha sido conmigo...

12:19 p. m.  
Blogger MarZe dijo...

No se si es un recuerdo triste o si sigue ahi quizas es porque te trae felicidad en alguna sentido... yo al menos tengo un monton de recuerdos de los que quisiera desahacerme... pero es tan dificil... aveces pienso que es como ese dicho que dice: si no puedes con ellos... uneteles!
hay cosas que son de uno... recuerdos que son parte de nuestra escencia... el recuerdo de ese primer amor siempre estara ahi... solo procura no comparar a nadie con el...

Gracias por todos tus post en mi blog.... eres muy tierna y buena onda =)

besitos y abrazos para ti...

10:17 p. m.  
Blogger Francisca Westphal dijo...

es que cuando fuímos eternos jamás pensamos en los 10 anhos siguientes... eran evidentes

9:13 a. m.  
Blogger Parche dijo...

Olvidar y perdonar, despues de haber odiado, no parece ser tan mala idea despues de todo.
Bueno, tampoco te vas a ganar una aureola por eso, pero mientras te sientas bien, pues...
Saludos Perdonados Parchesianos.

2:43 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

como corolario...palabras de Los Golpes..."olvidarte Nunca..."....eso

2:12 a. m.  
Blogger Andres dijo...

Muy bello lo que escribiste, la vida es una reflexion. Te invito a leer lo que yo escribi sobre un sueño.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Casi siempre los malos recuerdos pierden el adjetivo y se convierten solamente en recuerdos.
De lo que haya quedado, atesóralo; y de lo que se haya ido, aprende.

2:44 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

la oferta de estudio sigue en pie y con el mejor de los ánimos.

Suerte.

4:33 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

QUE FUERTE...
los amores inconclusos, esos que aun amamos aun cuando ya no estan...

besos y animo.
mauro

10:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home