20 noviembre 2005

Un 7

Como criticar negativamente a tan distinguido grupo de caballeros con los cuales he tenido la suerte de compartir la noche del viernes en pub "Oveja Negra".
Artistas consagrados definitivamente, los hay de aquellos que muchas creiamos perdidos , aquellos que se ponen de pie cuando llega una dama ( gran detalle , nada que decir) , los hay , tambien, aquellos que antes frases como "vamos a bailar" responde cual felino de manera instintiva actuando a una velocidad imperceptible a nuestros ojos( que galán no?).
Todos dispuestos a animar a cuanta chica se atreve a bailar desenfrenadamente en mesas contiguas (impresionante), mostrando un gran talento en lo que a relaciones publicas se trata, peleando por sus derechos hasta el final, (happy Hour, lleguen mas temprano para la proxima) , con una creatividad envidiable en lo referido a organizar campañas y asi llevar a nuestro candidato al triunfo(voten por serginho), con un oido privilegiado en cuanto a los arreglos musicales y seimpre buscando la mas curiosa fusión artistica ( Inti Illimaiden, jajajajajaja).
Entregados a su publico al 100% , a la hora del canto , pero un publico exigente y perverso ante el humilde artista nacional ( los van a llamar para fijar el repertorio , yo creo que es lo mas sano).
Todo esto unido a atentados de hielos voladores y tragos derramados en mis pantalones(estamos a mano por el hurto del traguito) se resume a una gran velada con lindos chicos.
Siempre me dicen " ya vas a la ñoñada" pues respondo feliz que si, ya que he podido conocer (y demonios que me cuesta conocer gente) a grandes personas muy distintas pero buenos chatos al fin.
Curioso que instancias como esta (blog) me llevara a tener tan buena comunicacion con caballeros tan simpaticos y talentosos , unos turrones todos.
Nada mas que decir salvo que ojala puedan asisitir a estas reuniones de blogueros , lejos lo mas entretenido que me ha tocado conocer.
Se agradece

9 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

Hoy pensaba en la srta que se juntaba con esos trogloditas, con esos tipos que se rien fuerte, canta desafinado, aplauden, se paran, tiene una bulla en el local y que llaman mucho la atencion del resto de la mesa.. como tan bulliciosos... y alli entre medio de tanta testosterona está ella... una dama..

Una dama encantadora.. con todas sus letras y en mayusculas... feliz que nos acompañes, perdon, de tener la deferencia y concedernos el honor que nos acompañes...

y espero representar al resto en agradecer, y decirle lo contento que estamos que participes de estas bulliciosas reuniones.. y lejos son la mejor terapia (excepto que una sesion con nagh beth, claro)...

eso.. cariños¡¡¡

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Han sido ellos, seguramente, quienes han disfrutado de tu compañía, que decoró la noche con tu belleza y gracia.

11:40 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

qué mas se puede agregar... mucho menos desmentir, lo que queda muy claro es que hacemos un gran grupo de alegres amigos.

Para la proxima trataremos de comportarnos peor...

que quede claro que el bailarín tiene barba...

9:14 a. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Es un honor y un privilegio el contar con tu compañia en tan joviales, entretenidas y desordenadas noches. Donde la amistad es aderezada con cantos, bailes ultrasupersónicos(invisibles a la vista) y uno que otro roncito =P

Creo que somos afortunados de habernos conocido, porque cuando nos juntamos la "happy hour" dura mucho más que una noche y nos vamos con una sonrisa dibujada en el alma.

Besos

12:00 p. m.  
Blogger Andres dijo...

Me alegra que hayan pasado una muy buena velada. Me los imagino sentados en una mesa interminable y vasos nunca vacíos. Lamentablemente no pude esta vez compartir con ustedes, pero si me gustaría participar de la próxima “reunión”, así que reserven una sillas y otro vaso.

4:41 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Ya tengo tu ejemplar donde sale mi cuento =P

...si, con autógrafo y todo jajajajaja

Besos

3:25 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

creo q a las personas a quienes te refieren son grandes próceres del blog y de la vida...mi más debido reconocimiento y respeto para ellos!!, y por supuesto, para tí tb!!

2:08 p. m.  
Blogger Parche dijo...

Parece que esas reuniones se estan volviendo el evento top blogistico del norte.
A ver como viene la siguiente.
Afirmate oveja negra!.
Saludos Parchesianos.

4:33 p. m.  
Blogger Oscar Flores dijo...

YO QUIERO CANTAR... SOY FANÁTICO DEL KARAOKE...


Ojalá pueda ir a la próxima reunión (ya estamos comprometidos con Viddeara)

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home