30 noviembre 2005

Ya es tarde y el agotamiento físico y mental me está superando, con tanto que cumplir y ya un fracaso que no hace mas que traer todo trauma y cuestionamiento acerca de cual es mi lugar y si estoy haciendo las cosas bien, parece que definitivamente no lo estoy haciendo bien.
Los planes , los proyectos, cada ves se ven mas lejos , no imposibles , pero tan lejanos que aun no son capaces de salir de la categoria de sueños.
Ya casi no puedo dormir entre tanta angustia y todo esto genera esas evaluaciones extrañas, momentos de cordura que son escasos y a los cuales parece que no pongo mucha atención, "todo a su momento" me dicen , pero cuando demonios llega mi momento si creo hacer lo que corresponde y no pasa nada.
Ya se siente la soledad , ya no me acompaña, me molesta , esta al lado todo el dia , me distrae, me confunde.
Ya no queda nada para que termine uno de los obstaculos, el cual se ha hecho eterno y siguen apareciendo otros , esa es la idea de la vida no?, como todo tan facil , pero en este rato ojala todo fuera un poco mas facil, que complicado esto de no tener con quien conversar,que complicado lo de tratar de estar siempre de pie, complicado soportar el silencio forzado, complicado aceptar compartir todo esto aqui por no existir lugar en el cual me sienta comoda.
Cundo el alma se cansa, ni llorar se puede.

que latera, sorry, nada mas que decir.

7 Comments:

Blogger SERGINHO® dijo...

yu tienes mi email.. mi numero.. no quier ver eso que no tienes con quien conversar.. si tu sabes que estoy ahi...

cariños¡¡

un abrazo¡

1:40 a. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

....si necesitas alguien que te escuche(o que te lea), mi msn es raptor_lcs[arroba]hotmail[punto]com

Besos

11:51 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Amigos, yo creo que la situación amerita Junta. un buen psicologo (nag beth), un poeta, un artista y un bufón, algo podrán hacer ¿cierto?

2:51 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

No es mala idea. Una amiga bloger me dijo que quiere ir a la próxima reunión y que le avisara!

Si hacemos la reunión tratemos de que se nos sumen más blogers.

Salu2

6:56 p. m.  
Blogger Nathalia dijo...

mas lindos, si programan algo ojala pueda estar por que soy vocal de mesa puffffff

9:09 p. m.  
Blogger Andres dijo...

Hola Nathalia, veo que este mal de la soledad se ha apoderado de muchos. Lo que es a mi ya esta sobrepasando mis fuerzas. Ojala puedas resolver todo lo que te aqueja, nada es tan terrible, nada es tan lejano. Te lo digo yo que a mi me esperan en casa al otro lado del mundo.
Si gustas en mi blog esta mi msn cuenta conmigo. Podemos hablar, tengo la mala costumbre de conversar mucho.

10:47 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

Es muy normal que llegada esta fecha veamos todo mal, porque con el final del año, llegan los balances y pero aun hacer todo lo que no alcanzamos durante el año.
Pero esos son objetivos que te pone el mundo, lo mas importante son los que te pones tu misma.
Sigue adelante Naty, que hay mas gente que la que tu crees que piensa en ti.

Mauro

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home