03 enero 2006

y asi ...llego el 2006

Llego el nuevo año y con él, el viejaso, me prepare para la fiesta , me dije " celebraremos hasta el otro dia" claro el otro dia me duro hasta las tres de la mañana por que literalmente me quede dormida, como todos los años, de la cena de año nuevo me encargo yo, entonces cocine toda la tarde , por cuatica me pasa, que no pueda hacer carne con arroz, no ,la perla tiene que hacer recetas del gourmet.com , de que quedo buena la cena , quedo buena hasta aplausos gané, pero termine mas cansada que me quede dormida cuando la fiesta recien comenzaba pufff, pero bueno ver a mi familia reunida como nunca , para mi no tiene precio, y de carrete no me quejo, ya me vengare o bien celebrare el año nuevo chino.
Comienza el año y claro , no tengo nada que hacer, podria comenzar a preparar los examenes de marzo, pero como tan ñoña si me queje todo el año de mi paralisis cerebral... y aca estoy desocupada, ya van tres dias y me aburrí , por lo tanto mañana comienzo con mi preparacíon como padawan en los tribunales de justicia con maestro yoda y todo, comienzo ya con mi destino de abogadita aplicada, ojala que me vaya bien en eso y no termine por darme cuenta cuenta que definitivamente mi talento es ser banquetera jajajajaja.
Lo mas entretenido que se viene en este año 2006 , es que no tengo ni la mas remota idea de que va a pasar , comienzo otra etapa , la última antes de la rutina de la vida , empiezo a trabajar , viejita, pero bueno, lo importante es dar el paso.
Que sea un buen año, ojala.

6 Comments:

Blogger Mauricio Miranda dijo...

que bien, este año se vien bastante pesado y con n responsabilidades. algo fuerte pero a la ves positivo porque siginifica que estas creciendo, y el avanzar seimpre se agradece.

Mauro.

12:52 p. m.  
Blogger Natho47 dijo...

puedes ser buena banquetera y mejor abogada al mismo tiempo ¿porque no?

2:44 p. m.  
Blogger Oscar Flores dijo...

Claro... prepararle la cena al juez... jejejeje

Mucha suerte con esa práctica y si ves por ahí a Alexis Mondaca le mandas saludos (Oscar Flores, compañero de Pastoral)

Ok Feliz Año...

Nos leemos

3:43 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Tan linda ella, preparándole manjares a su familia.
Me alegra que hayas decidido obtener conocimientos "en terreno", es lejos la mejor forma de aprender como funcionan las cosas de verdad.

Ahora podré salir a tomar tranquilo, sabiendo que tú me sacaras de cualquier problema legal, qué patudo! jajajajaja

Podrías aprovechar tus dotes culinarias y ofrecer tus servicios de banquetera para los eventos del poder judicial y otros organismos públicos. La clave es "servicios integrales". En el último pituto yo dije que aparte de capacitaciones hacíamos restauraciones de museos, caza submarina, orfebrería,etc. Hay que ser multidisciplinarios y multifacéticos! jajajajaja

¡Espero que este año sea espectacular en todo ámbito!

Besos

8:12 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿me perdì de algo?, ¿acaso ya terminaste la carrera?
me perdí...

Supongo te estarás preparando para la segunda patita de la "guagua clonada"...

¿nos veremos antes del 15?

11:15 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

que gusto que este sea un año definitorio en tu vida.
Luego de un par de años de letargo este comienzo un camino largo para ser tu colega, espero pituto par apega en unos años más.
Felicitaciones y nos leemos.
Lo de la comida igual es un bonito gesto.

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home