04 diciembre 2005

El mal rato y los malos dias estan pasando tranquilamente, puedo decir que fue uno de esos momentos raros que a todos nos pasan.
He llegado de cumplir con mi obligación cívica y orgullosa me proclamo como la Prsidenta de mi mesa de votaciones, ya esta listo el equipo encargado del café y los cigarros , chicas muy simpaticas tengo de compañeras de labor y muy responsables por que llegamos las cinco y nos constituimos sin problema alguno.
Se agradece tambien la buena onda que recibí el viernes en el local oficial del blog en Antofagasta, exelente encuentro , muchas risas , gran relajo, nada que decir,compartiendo con chicos simpatiquisimos y con el actual Mr.Blog , o sea, que mas se puede pedir , con la realeza misma, el único problema fue que me tenía que levantar temprano para partir a mi ciudad y casi no llego al bus, golpee a todos los pasajeros con mi bolso y recíen pude dormir horas mas tarde quedando en estado inconsiente, pero son detalles.
Bueno lo importante es que todo esta mejor ya no esta tan nublada mi existencia y espero el dia 11 de diciembre para comenzar oficialmente mi carrera de vocal de la mesa 108, esperamos una buena gestión y un resultado favorable para mis espectativas, por lo menos en mi mesa.
Gracias por las palabritas de apoyo , se pasaron.
Felicitaciones a SERGINHO por el triunfo , muy merecido.


6 Comments:

Blogger Andres dijo...

Me alegro Nathalia que tu vida ya no este tan revuelta como el agua bajo las olas.

Te felicito por tu labor de presidenta de la mesa, es un cargo muy importante y lleno de responsabilidades. Estarás haciendo historia, después podrás contar orgullosa que formaste parte de uno de los episodios más emblemáticos de la historia política de nuestro país.
Un beso.

10:04 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Esto sí que es ñoño, ser presidente de mesa... contar los votos... wuacala.

Saludos.

9:08 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

na`k merecido...

que bien que estes mejor, que lo pasate bien el viernes y que seas la presidenta de tu mesa... puedes encontrar tu vocacion y ser presidenta de mea profesional.. e ir por el mundo en todas las votaciones..

cariños¡¡

9:20 a. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Me alegro que estés más tranquila y con menos tribulaciones.

Un gusto haber celebrado contigo el éxito electoral de nuestro pacto Juntos Bebemos Más, hip!

Aplaudo tu responsabilidad cívica =)

Besos

10:37 a. m.  
Blogger Oscar Flores dijo...

Que fome ser vocal de mesa, pero que importante es CUMPLIR con la labor... sirves a la patria.

Todo se acaba y al fin estás descanzando...

que bueno.

1:34 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿cómo estuvo esa jornada de vocal?
algún comment?

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home