06 enero 2006

PATETICA?

cuando lo ví me encantó , cual recuerdo de infancia , volví a mis lindos 14 años cuando un platónico amor provocó que aprendiera a caminar cada ves que lo veía y a controlar las famosas mariposas del estomago...
Hace años que no sentía nada parecido a esto, ha pasado exactamente un año, y articular una simple "hola" se ha vuelto toda una travesía, me veo ahi parada, torpe, tratando de recordar cada ves que pasa cerca con cual pierna es la que tengo que empezar a caminar para no caer, con el estomago apretado, mi amiga me dice "no seas pendeja , ya estas vieja para esto , anda y conversa con él" y no puedo , me lo propongo y asi en una fracción de segundo encuentro el desvío mas original posible para que no se note...
Lo mas triste fue hace ya unos dias , ahi estaba él, de pie a menos de un metro , no había nadie y sin querer estabamos viendo el mismo cartel , yo podía haber dicho la típica " hace calor" o algo por el estilo , o sea , he dado examenes con comisiones de tres ministros de Corte de Aeplaciones y a él no le pude ni decir "hola", ahi me quede como la mas ñoña , petrificada y muda , tratando de coordinar el cerebro con las piernas y en eso, pasado ya los segundos mas largos desde hace mucho tiempo , él se fue....
Luego en la tarde nuevamente lo encuentro (realmente me encuentro con él todos los dias) y caballerosamente abre la puerta para dejarme pasar y yo que hago, la artista, le digo con un tiritón... "gracias"(tiritón para nada , pero para nada sexy)
Al paso que voy ,creo que los gatos son la mejor opción
triste...

11 Comments:

Blogger Juan Carlos dijo...

jajajajajajaja

Sí, mucha risa pero debo confesar que yo también he tenido la misma actitud un montón de veces.

Tengo la certeza de poder pararme delante de mil personas y hablar con propiedad sobre casi cualquier cosa pero todo mi manejo escénico, mi proverbial labia se desvanecen cuando tengo que hablar de lo que siento.
A tanto llega el asunto que en algunos casos la mandíbula se me atasca,literalmente.

Cuando alguien me gusta, me acerco, converso pero a la hora de tirarse el piscinazo, me cuesta una enormidad.

De hecho mi timidez es un karma que muchas veces hace que las personas piensen que soy pesado o poco sociable...o tal vez lo sea y no me doy cuenta jajajaja

Como sea, creo que son cosas que se superan precisamente haciendo lo que más se teme.

Salu2

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Consejo: piensa dos cosas. Primero: a lo mejor el pobre hombre se siente igual de nervioso que tú y es corto de genio. Segundo: si no es así y haces un gesto de acercamiento, no te va a pasar nada, ni va a ser mala onda contigo, ni va a reírse de ti, ni se te va a caer un pedazo.
Además, es rico que ustedes tomen la iniciativa, para variar. Y por último, que lo hagan, es el mejor piropo de verdad que podemos recibir los hombres.
Dale, no hay nada que perder.

12:26 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

pero como?¡¡ si usted es la mujer que mantiene controlados desde 4 a 7 trogloditas, energumenos bebiendo alcohol, fumando...

como no se la va a poder con solo uno?

vamos.. ataca fiera¡¡¡¡

ese esote no deja indiferente a nadie, y esos labios uf¡ .. vamos una manito de gato y las tipicas frases.. ya pue cuando nos tomaremos un cafecito.. vamos de a poco..

suerte¡¡

ahh y si.. me pasa lo mismo.. puedo hablar de muchas cosas, frente a mucha gente, pero ante la chica qu eme gusta ahi quedo.. calladito.. mansito..

cariños¡

12:43 p. m.  
Blogger Mauricio Miranda dijo...

emmm que quieres q te diga, en realidad patetica NOOO, pero si algo emmm digamos... perna. Tu sabes partir por el tipico "hace calor", o "está bonito el día eh", es ya bastante.

Un besito y nos seguiremos leyendo.
Mauro

5:07 p. m.  
Blogger Elías ... dijo...

Oiga me gustó el post....lo hallé de lo mas sincero...creo q en parte soy o fui así....es q cuesta dar el primer paso...pero tenésque acercarte como sea, antes q alguna te lo levante antes...alguna conversa, lo que sea, con tal de atraer su interes....

SAludos!

8:34 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

queee lindaaa... yo no encuentro para nada que sea una actitud patetica !
al contrario... que mas lindo que todavia sentir como una chica (o) de 14 ponerse nerviosa, las mariposas que uno no puede controlar y sentir todas esas sensaciones con la persona que te mueve el piso...?
:-)
tranquila solita sin darte cuenta te soltaras frente a el

Saludos

10:01 a. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajajja, ellos los galanes dando consejos...

es dificil abordar de la nada a la persona que te gusta, no es llegar y decirle hola.¡, mejor trata de que te lo presente alguien o que se de una situaciòn que amerite màs que un puro hola.

Suerte con la conquista !!

Ya sé !! invìtalo para el Viernes al Eclipzaso !!

9:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No se ah, yo no le encuentro nada de patetico al asunto, es más, le encontré un aire a pura ternura...
me gusto el escrito... y me gustó tu blog...
Salu2

Nita!

9:24 p. m.  
Blogger Andres dijo...

Nathalia, no se porque a mi también me cuesta abordar a alguien que me interesa. Siempre me llevo un buen tiempo observando primero, al acecho, como si fuera de caza y mi presa no es mas que una sonrisa.

Señorita disculpe lo ingrato y no visitar su blog. Por estos días el tiempo se me ha hecho escaso.

PD: No encuentro que eres para nada patética, si hermosamente tierna.

9:22 p. m.  
Blogger Purpleandgreen dijo...

A ver... para ser sincero, es primera vez que visito tu blog y es muy grato saber que existe gente con los mismos "problemas" que uno, aunque no sea la palabra precisa para describir lo que nos suele pasar.
Al parecer nos pasar a casi todos, pero... como solucionar el conflicto?... he ahí el gran problema!!, pero sabes?, el día en que dejemos de sentir esas sensaciones tan "pendejas", dejaremos de ser estos seres tan especiales que somos... "seres humanos". Hay gente que lo maneja mejor o peor que nosotros, pero de que a todos nos pasa...
Esta presente opinión es generada de un humilde varón de 28 años.

5:09 p. m.  
Blogger DINOBAT dijo...

Piensa en ellos desnudos, o en la poceta, no se, cualquier cosa que te haga sentir que tu y ellos se encuentran en la misma situación....

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home