06 febrero 2006

QUE VACACIONES

Vacaciones, hace años que no tenía , para mi no significa buscar un destino playero por que no me gusta la playa mucho, sino que descansar la cabeza, estar tranquila y disfrutar del lugar elegido a concho, esta ves y luego de cinco años el lugar elegido fue la capital de Chile y con lo "fresco" que es allá en esta fecha, luego de advertirme sobre las lindas horas en bus y la agradable temperatura que me esperaba, partí cual provinciana comando preparada para no comer nada durante en viaje y no sufrir del estomago y tratar de asumir que tendria que subir a trenes diabolicos electricos y que conoceria materialmente todo lo mostrado en cuanto reportaje sale en la tele jajajajajajjaja (nunca había ido).
Llego y veo a la hermana que elegí, con su guatita tan grande como un mundo, esperaba a la comadre de su primer y unico milagro que podrá llegar a tener, ya ahi todo fue bueno , el abrazo de familia que se espera meses y las ganas de compartir tan linda experiencia bastaron para olvidar las horas de rodillas aplastadas (no alcanzo para salón cama).
Luego de algunos dias de compartir con la que ahora ya es mamá , me encontrè con una gran amigo que por el destino debio partir a Santiago ya eran casi cuatro años sin vernos y cuando me fue a buscar era como si ayer nos hubieramos visto y mas abrazos de hermanos elegidos, y finalmente otro amigo de infancia de mi cuidad que me recibio con la aventura mas grande de toda mi vida, conocer la ciudad en moto, cuando les he tenido miedo toda la vida y toda aventurera yo, me subí y recorrí toda la ciudad.
Anecdotas miles, golpes de calor , falta de liquido y caminatas al estilo kunfu, fotos por monton, hermosas bienvenidas y tristes despedidas , experta en el metro hasta con mi tarjeta y todo jajajajajajaja y guia turistica de la Moneda , pase todos los dias allá
Lejos las mejores vacaciones y ahora en unos dias mas especificamente el 11 de febrero en mi linda ciudad la unica hermana que tengo y la menor, se casa, que mas se puede pedir
excelente verano, ya se viene el matrimonio y volvere a ser hija unica jajajajajajajajaja

7 Comments:

Blogger Oscar Flores dijo...

Así que buenas vacaciones... mira que bien!!
YO? trabajando a pleno sol,, recorriendo a diario Calama a pie y escribiendo y locuteando hasta quedar afónico... (quizás le pongo mucho).

No eran las vacaciones que esperaba, pero buueee... yo elegí poh.

Saludos

(Le grabo el matrimonio?.. jejejeje)

10:28 p. m.  
Blogger Juan Carlos dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien en tus vacaciones!.

Junto a mi partner Nag_beth parto este Jueves 09 de Febrero hacia Serena y de ahí hasta Rancagua.

Ojalá que nos vaya tan bien como a ti.

Saludos

10:51 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que weno que te haya gustado Santiago, o al menos lo hayas pasado bien...
lo del calor es cuento aparte, no hay nada que alguna cerveza o alguna cosa poca te lo quite... además está lleno de sucuchos para eso!
=P

2:29 a. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

que buena k lo pasaste bien¡¡

y se viene a familia.. matrimonio y todo eso.. esta entrete.. la cosa...

ya.. cariños.. espero que en marzo nos reencontramos.. cariños¡¡

5:57 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Que bueno que la pasate bien en Santiago. Me hiciste recordar cuando yo llegue a vivir a esta ciudad.
Te estaré visitando más seguido.
Saludos....nos leemos...

3:37 p. m.  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino dijo...

la seguimos esperando para el reencuentro de Marzo.

¿alguna post del matrimonio?

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No me gusta mucho Santiago y por eso voy poco.
Sin embargo, tiene sus rincones. Si la limpiaran un poco más, pintaran los edificios, no hubiera smog y se viera la cordillera, los chilenos podríamos tener una de las capitales más bonitas del mundo. Pero, como siempre, tenemos todos nuestros tesoros botados.
Nos falta contacto con nuestra historia.

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home